Hagamos un documental entre todos

Este próximo sábado 15 podés ser parte de un gran número de documentalistas que llevarán a La Plata Calling 2012 nuevamente a la pantalla. Sólo tenés que ir al andén de la Estación Provincial (17 y 71) con cualquier tipo de cámara que filme (video, foto, teléfono) y registrar lo que te pinte, del escenario y fuera de él. Tu visión es importante. Acercate a cualquiera de los organizadores, pues ahí estaremos para recibir el material que luego será parte de un nuevo documental.

Para explicar mejor todo, Diego Prado, quien será encargado de la dirección del nuevo documental de La Plata Calling (y quien además fue el director “Al Cielo”, la película que se realizó tras el 3° Concurso FestiFreak Produce 2011), realizó un vídeo con la voz del Pato Galván.

La Plata Calling ya cuenta con un documental editado en formato físico que refleja las distintas decisiones estéticas que fueron tomadas por los distintos artistas que participaron del homenaje a Strummer en 2011 y que fue ideado y dirigido por Santiago Asef, de Viracocha Cine. Este material, que cuenta con el diseño y realización de packaging de Monstruo de Papel, se encuentra a la venta en La Disquería y puede ser visto en esta misma web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s